domingo, 16 de enero de 2011

Domingo 16 de Enero - Breve salida

Como nosotros vamos cuando podemos y no cuando queremos, pues tocaba ir hoy, a pesar de que la previsión de aemet para la mar no era demasiado buena,  y nos pillaba la marea subiendo, había que intentarlo.
Llegamos a la primera playa sobre las 8 de la mañana, el frió que hacía era impresionante, se nos quedaron las manos congeladas a los 10 minutos de estar fuera del coche, pero bueno, como somos masocas xD




 Según iba saliendo el sol, nos íbamos dando cuenta que la playa no estaba muy pescable, mucha ola grande que no te dejaba trabajar el señuelo nada bien. Esta imagen engaña, parece menos mar de la que había, pero me gusta la foto.



Si os fijáis al fondo se ven unas olas tremendas  



 Lo intentamos en el lado izquierdo de la playa pero el panorama era parecido.


A ratos se quedaba y dejaba pescar, pero eran los menos estos momentos.
Así que sobre las 9:30 decidimos machar, teníamos ganas de ver una playa que quedaba cerca, así que fuimos a verla.


Como había que caminar un poco desde donde dejamos el coche hasta la playa y ya no veíamos el panorama muy bien, dejamos los vadeadores en el coche, así que estuvimos lanzado desde la orilla como podíamos, corriendo de vez en cuando para no quedar empapaos.




Estuvimos otro rato y sobre las 11 plegamos. 


Hoy no ha sido un gran día, no, pero bueno, por lo menos conocimos una nueva playa y dimos un paseo :-)

3 comentarios:

  1. Si pasear paseasteis,jajajajaja sobre todo subiendo la escalera de la segunda playa a la que fuisteis que parece que esta hecha adrede para reventar al que la sube, yo siempre tengo que parar un par de veces.
    Saludos vecino

    ResponderEliminar
  2. jeje, no te creas, que acostumbrados a otras subidas esa se hace bastante llevadera,y como ibamos sin el vadeador... eso si, no te niego alguna paradina por el camino xD.
    Gracias por visitar nuestro blog, espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar