lunes, 31 de enero de 2011

A la tercera... no va la vencida

Pues nada, hoy por la tarde estaba aburrido en casa y me dije, y si está esperando la lubina de mi vida en la mar...?
Asi que con las mismas, cogi los bartulos y al coche. Hoy fui solo, Miguel no podía ir.


Al llegar la mar parecía que estaba guapa
y según me iba acercando veía un color que no me gustaba nada, pero no iba a dar la vuelta ahora, después de la bajada que me metí.


Lo intente un poco por aquí, un poco por allí... pero nada


Si os fijaís se aprecia el color marronuzo del agua, 
después de tanto llover...


   El resultado final fue como el las 2 salidas anteriores,
bolo que te crio.
Esperemos cambiar la racha en la siguiente salida xD, 
que no sea por no intentarlo
Hasta la proxima...

2 comentarios:

  1. Pues no tenía mala pinta el sitio, alguna podría haber dado, ¿tuviste poco tiempo?

    ResponderEliminar
  2. No tenía mala pinta, no, pero el color del agua... no era nada bueno.
    Estuve poco tiempo, poco mas de 2 horas.
    Gracias por leernos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar