domingo, 3 de abril de 2011

Mas de lo mismo


    El sábado salí yo solo,comencé a las seis 
      menos cuarto y hasta las diez nada,
ni una triste picada.
Luego saque esta que poso para la foto 
se fue por donde vino,
        después tuve otra picada y una buena
 que se me soltó y todo seguido que cosas.


                                  El sitio lo conocía, pero estas puestas no, 
                                            me gustaron.
                                 
                                         

 No comento mucho porque 
fue un día entretenido sin más.




                                   Por cierto cuando me iba para el coche 
                             me pidieron la licencia, debo ser 
                       el primero al que se la piden en  Asturias.



9 comentarios:

  1. Pues si que tienen buena pinta esta "nuevas puestas" seguró que te depararán una buena sorpresa. Ánimo para seguir intentándolo,
    Un salduo

    ResponderEliminar
  2. Al menos estuviste un rato entretenido,y clavaste tres lubinas,menos es nada Juan.
    Animo que ya estan cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena señal Juan, espero que estén esperando por mi para la vuelta..XXXD. Por lo que se ve había mar de sobra.¿Pediste algún pez más al final con Rubén?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo pensado pedir nada.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Manel,espero que me dejes alguna
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. buenos sitios, estaban ideales para chivos. hayq ue estar atento que andan muy cerca. s2

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensado probar con chivos otro dia Vitu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que aprovisionarnos de unos chivitos, hay que probar con todo.
    Marcos seguro que tienes muchas esperando por tí, pero acabarán sacándolas otros porque tú las prefieres con otro acento.Ánimo que el viernes ya tá ahí.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Los chivos casi mejor pa cuando vuelva el invierno con otros mares. Seguro que las habrá, pero habrá que dar con ellas.. Ya sabes que yo soy todoterreno, los sitios buenos andan un poco más lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar