domingo, 31 de julio de 2011

triplete

                                         Hoy no tenia pensado ir pero al final viendo la marea
                                         me anime y me fui alas cinco de la mañana,tenia pensado
                                         el sitio pero cuando me di cuenta no tenia el frontal así
                                         que decidí cambiar por otro con mejor bajada.
                                          La mañana empezó con dos ataques en superficie y
                                          eran pequeñas pero se soltaron en el ultimo momento.
                      
                                Sobre las siete salio una aguja y poco después empezó lo bueno
                                midieron 46,49.56cm,el peso no lo se porque me cargue la bascula
                                de Miguel,para colmo la cámara sin batería cada día que pasa estoy
                                 soy mas torpe.Las fotos las hice con el móvil cuando llegue al coche.
                                 Un par de picadas mas y para casa.

5 comentarios:

  1. Buenas,bonitas lubinas,enhorabuena,Un cordial saludo.hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Dias como estos son los menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces basta que cambies de puesta sin querer para que saques pescado.
    Siempre que me pasa esto digo la misma frase,"Hay que ver como es la vida"
    Felicidads por las piezas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Juan, gran premio a la insistencia, a ver si me enseñas algo. NOs vemos.

    ResponderEliminar
  5. El cambio salio redondo.Saludos Manel y Ruben.

    ResponderEliminar