martes, 29 de noviembre de 2011

Con la miel en los labios

                                 El domingo salimos sin muchas expectativas pero cuando llegamos
                                 al pedrero en la primera tirada ruben saco una peque lo que nos
                                 subió la moral,después de soltarla seguimos intentándolo un rato
                                 sin respuesta por lo que decidimos cambiar de puesta.

                                 Al poco frenazo en seco y comienza a sacar linea como una loca
                                 trato de aguantarla pero se mete en unos bajos,cuando aprieto el
                                 el freno y con mucho esfuerzo busco meterla en un canal que tenia
                                 a mi derecha,casi la tenia pero en la ultima arrancada se me mete
                                 contra un saliente rozando la linea y partiendo,la segunda gorda
                                 que pierdo en poco tiempo,lo peor que se quedo con mi max rap
                                  de recuedo y yo con la miel en los labios,la mejor pelea del año.

                                 Yo conseguí librar el bolo en el ultimo momento con la de la foto,
                                  como estaba la puesta no pareció increíble que no salieran mas.
                             
                                  
                                        

8 comentarios:

  1. A la tercera va la vencida, ya caeran ya.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Una pena esa loba,pero al menos acabaste tocando escama.
    Esa zona tenia pintaza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    maravilhosas fotos amigo ;)

    Espero que no hay problema, yo á adicionado tu blog in mi lista de blogs ;)

    Saludos, Matos

    ResponderEliminar
  4. Obrigado Matos,por cierto soy hijo de portugueses pero mi portugues es pesimo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. En la última foto vemos a Juan luchando con la gorda.

    ResponderEliminar