lunes, 2 de enero de 2012

Captura&suelta

                                Primera salida del año sin mucha actividad,primero probé en
                                la playa y salio una pequeña que venia enganchada por la barriga
                                la libere rápido y con cuidado pero no creo sobreviva,luego
                                con la falta de actividad probé en el puerto y salio otra que
                                también libere,seguiré intentándolo.Saludos 
                                     
           
                              

10 comentarios:

  1. Bueno por lo menos señalaste alguna, yo de momento me reservo para otro dia, aun estoy saturado de la ultima.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Para quitar un poco el mono sirven. S2

    ResponderEliminar
  3. Miki tienes a todos locos buscando tu sitio je,je.

    Dani por lo menos pase una tarde entretenida.

    Vitu la pirmera no creo que dure mucho,mala suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas lubinas, otro día llegarán las más gordas. En esa playa estúve un par de veces y en ninguna fui capaz a sentir una picada.

    Saludos y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  5. Marcos yo no creo que repita no me termino de gustar la playa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Al menos vas sintiendo algo hasta que por fin entren las grandes con ganas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Manel de momento toca esperar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aupa Juan.
    Animo,que esta la cosa bastante parada,pero el mar bien revuelto.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Juanrra espero que puedas estrenar pronto el kayak.
    Saludos.

    ResponderEliminar