sábado, 14 de enero de 2012

Mañana fria

                                 El viernes cuando llegue al  playa hacia un frío del carajo,la playa
                                 estaba pasada por lo que me fui al pedrero pero allí estaba un
                                 poco escaso, así que medí cuenta que no seria mi día pero tenia  
                                 que intentarlo.
                     
                                 En el pedrero conocí a cabo y su amigo que también estaban
                                 dándole, estuvimos charlando un rato después seguí explorando
                                  el pedrero para entrar en calor.

                                 Con media marea la playa comenzó a quedarse perfecta así que
                                 me pase a la playa donde volvimos a coincidir.

                                 Lo intente con toda la artillería que tengo pero nada.Me acerque
                                 a ellos para ver que tal les fue pero tampoco tuvieron suerte
                                 después de intercambiar opiniones sobre algunos señuelos
                                  decidí que ya estaba cansado de pasar frió y  comencé la
                                  la larga subida con la que entre en calor.

                                     
                                         

                                 Una ultima parada  para probar unos vinilos nuevos y para casa.
                                 Saludos.  
                                 

10 comentarios:

  1. Hay que seguir intentandolo Juan,esta toda la costa llena de piedrabola,pegado a tierra,y con varias lineas,asi se hace muy dificil,pero hay que insistir,alguna tiene que pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Manel el otro día en un puerto que tiene una zona mas estrecha donde suele entrar alguna,un elemento tenia una red cortando la entrada y las que subía no daban la medida,cuando sus amigos vieron llegar a la guardia civil le avisaron y se escondió entre los barcos en medio del puerto,creo que el elemento es un pescador profesional y lo tienen mas que fichado.

    ResponderEliminar
  3. Juan la subida de los cojones hacia el coche q lo teniamos en aguilar nos mato a nosotros tambien...hoy tuvimos en el cabo negro y otro bolo mas...asi q a seguir intentandolo

    ResponderEliminar
  4. Cabo yo el sábado tenia ganas de ir pero ando fastidiado de la garganta,pero por semana abra que intentarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como os gustan las bajaditas, bueno para quitar el frio vienen de vicio.
    S2

    ResponderEliminar
  6. Ademas para mantener la linea,que cada día tengo mas barriga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Juan si te fijas en lo de miembros yo aparezco 2 veces, una como cabo y la otra como joseido49, es para ver si puedes eliminar la de joseido49 ya q yo lo intente mil veces y no puedo...un saludo y gracias..

    ResponderEliminar
  8. Aupa Juan.
    Esas jornadas son en las que se da cuenta uno de la gran aficion que tenemos,con frio del carajo y hay intentandolo,si señor,una pena que no tuviste tu recompensa,ya llegara.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola juanrra,no puedo escribir comentarios en tu blog,desconozco el problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar