jueves, 8 de marzo de 2012

Pasando la mañana

                                           Ayer salimos en busca de nuestra amiga,pero la puesta
                                           elegida estaba llena de algas y algo escaso el mar.

                                           Nos fuimos a un pedrero cercano,la mar como un plato
                                           pero decidimos probar con los vinilos sin conseguir
                                           ningún resultado.  

                                           RUBEN practicando el salto con pértiga.

                                          RUBEN tenia ganas de pescar algún sargo así que
                                          le recomendé una puesta que me solía dar buenos
                                          resultados y después de verla prometía,yo me fui
                                          a explorar nuevas zonas, encontré un pedrero que
                                          promete  o eso espero.  
                                       
                                         
                                          Cuando nos reunimos de nuevo me enseño el resultado,no me
                                          sorprendió porque esta puesta suele dar buenos resultados estos
                                          los saco en poco tiempo.
                                                                               
                                       
       
                                   

9 comentarios:

  1. Bonito escenario y buenos sargos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con ese mar no me extraña que no saliese nada, estarían todas escondidas por miedo al maretón de hoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,esperemos coger algún buen róbalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad parecía la bañera de casa,pero las ganas
    de intentarlo nos pudieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo este año los sargos estan dando la cara y librando muchas jornadas de pesca, no se, no se, uffff, si no fuera porque me gusta tanto el spinning, igual le quitaba el polvo a la arcadia.
    S2

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan.
    La zona muy guapa,un poco paradita,pero para los sargos,parece que estaba de cine,buenas capturas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Los sargos los saco en otro sitio con mejores condiciones de mar,pero no tengo la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena tio...yo casi no puedo ni ir con esto del curre a 3 turnos pero saco siempre alguna hora pa pegar unos lanzes...a ver si nos vemos por las rocas..un saludo men.

    ResponderEliminar
  9. Si trabajas no tienes tiempo y si no tas jodido de pasta como yo,por lo demás pocas salidas y sin resultado,espero coincidir.Saludos.

    ResponderEliminar