jueves, 19 de julio de 2012

Con la suerte de cara

                                Hoy tenia ganas de dar unas varadas, después de unos días liado
                                por lo que tocaba madrugar.
                                En los primeras varadas me entro esta,fue una picada lejana y en un
                                sitio con mucho calado por lo que me lo tome con calma para disfrutar
                                el lance.Cuando la subí a esta piedra con las olas se soltó.
                                Conseguí bajar a la piedra y justo cuando la agarre llego una serie
                                de olas y barrieron la piedra, así que cuando tienes la suerte de cara
                                lo digo porque tarde un buen rato en poder bajar.
 
                                Estas  son algunas de las que solté,el vídeo no me quedo muy bien
                                porque me costaba mantener el equilibrio y grabar.
                                Saludos.


11 comentarios:

  1. Ya te digo que de cara esa suerte, porque que te caiga vale, pero que te espere a que bajes, vamos como si no me conociera yo lo rápidas que son en cuanto huelen una salpicadura de agua.
    No obstante me alegra que se vaya viendo alguna por ahi que ultimamente estaba todo muy seco, haber si el domingo se me aparece una de esas a mi.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Al principio me pensé el bajar,porque supuse que no me daría
    tiempo.Parece que le caí simpático.
    De todas formas cuesta encontrar una decente,pero parece que empiezan a salir alguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las capturas,muy guapa esa que te hizo la espera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,esperemos continuar la racha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena colega ahpra a ver si salen las hrandes q yo solo saco las peques tamvien...un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo que tarde o temprano alguna saldrá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esa la sacaste en un 50% gracias a mi..XXD..que sino no hubieses estado en el sitio a la hora.

    Saludos CR-9.

    ResponderEliminar
  8. La próxima acuérdate de poner el despertador si quieres aprender algo,jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas de antemano por la intromisión y acaso por la indiscreción off topic, pero, ¿podrías indicarme aproximadamente dónde están tomadas esas fotos? Lo digo porque en la última se ve lo que parece Fucus serratus, un alga nórdica que se encuentra al borde de la extinción en Asturias, presumiblemente a causa del calentamiento del agua. Conociendo la localidad vigilaríamos mejor el proceso de extinción y quizá descubriésemos poblaciones resistentes a sus causas o condiciones en las que estas no se manifiestan o lo hacen con menos intensidad. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar