jueves, 2 de agosto de 2012

De visita

                                El martes tenia la visita de Marcos que anda de vacaciones,me llamo
                                para ir a echar unas varadas así que quedamos.            

                                El resultado fueron estas tres que saco el y dos que se le soltaron.
                                Yo perdí cuatro  una bastante buena con una  primera arrancada
                                 muy potente pero termino soltando.No era mi día.
                                El miércoles como le quedaban unos días repetimos y sacamos alguna
                                pero todo pequeño, así que volvieron al agua.Saludos
                               

10 comentarios:

  1. Una pena esas que se te fueron,por lo que se te lee,comían muy desconfiadas,al menos tu amigo sacó esas tres,felicidades por ellas.
    Parece que alguna va arrimando,al final va a ser un marzo en agosto,esto esta cambiando muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna hay que dejar para criar. Jeje. Bonita pesca. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dejarme alguna para mi que hasta el di 13 no me quedo de vacaciones, que se preparen a partir del dia 13, jijijijijiji, enhorabuena por esas capturas ya saldran mas grandes un poco mas adelante.
    S2

    ResponderEliminar
  4. Vitu, sobretodo para el compañero.
    Manel,yo le di toda la mañana a los paseantes y alguna los seguía con bastante pereza.
    Alfonso,alguna va quedando.
    Miky,lo tendré en cuenta,pero no prometo nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Pero ojo con esas lubinas, hoy me bañé en una playa cercana y tengo los pies llenos de chapapote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa zona esta limpia de momento,pero otros sitios cercanos si empieza a tener algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena...yo tambien toy de vacaciones ta el 15 asi q a ver si quedamos un dia pa echar unas varadas...saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana estoy libre, así que te mandare un mensaje para quedar.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los ánimos,de vez en cuando alguna aparece despistada, pero casi siempre pequeño todo.Se seguirá intentando mientras se pueda.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar