martes, 21 de agosto de 2012

Proyectos de lubinas

                                Tenia ganas de echar unas varadas,la cosa estaba complicada pero
                                 que no sea por no intentarlo.  
                                 
                                Solo me encontré con  proyectos de lubinas.Complicado encontrar
                                algo de porte,salio alguna mas pero todas del mismo tamaño.          
                                Se quedaron creciendo,si tienen suerte.
                                 Apareció un invitado sorpresa,que también devolví.Saludos.
                                      

11 comentarios:

  1. Bueno el caso es tocar alguna para levantar el ánimo, enhorabuena.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Al menos tocas escama,peor seria ir y no sentir nada,ademas en superficie siempre se disfrutan mas,aunque sean de la medida.
    Felicidades por esas piezas,ya llegaran las grandes,tan acojonadas con estas olas de calor,jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Miky siempre alegra tocar escama.
    Manel yo termine pegándome un chapuzon en una poza,porque estaba fundido.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, viendo las fotos me vienen a la mente esos pesqueros.. Por cierto, menuda oblada más guapa que sacaste, me acuerdo de una que sacó Rubén el año pasao conmigo.

      Te envié unas fotos al correo, no se si te llegaron. Tengo ganas de volver con mejores o parecidas condiciones al sitio donde estuvimos el otro día de noche y que picaban tan bien.

      Saludos y deja alguna pa cuando suba.

      Eliminar
  4. No me llegaron las fotos,tranquilo que alguna quedara.Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo toy igual...todas peques...A ver cuando hago un hueco pa echar unas varadas q tengo ganas...un saludo y tamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Solo queda seguir intentándolo.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos algo de diversion ... hay que verlo asin

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, al final esto se trata de pasar un buen rato haciendo algo que te gusta.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero lo importante es que te quitaste el mono de pescar, ya daran la cara las gordas.

    Saludos.

    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar