sábado, 6 de octubre de 2012

Cargando las pilas

                                Después de unas semanas complicadas,pude salir a echar unas varadas  
                                la mar se quedo bastante pero daba  igual,la cuestión era ir.Primero
                                visite una playa y salio esta,que se atrevió con uno de su tamaño.
                               
                                Después cambie a una zona de piedra y en primer lance,picada pero
                                termina soltando cerca de la orilla,repito y otra de parecido tamaño
                                a la de la primera foto.

                                Seguí intentándolo pero no querían salir.       


                                Cuando me machaba salio esta,estas pequeñas se atreven con todo
                                les da igual el tamaño, así que me fui de vacío pero con las pilas
                                cargadas,para intentarlo otro día.Saludos  

7 comentarios:

  1. Mañana domingo voy yo a investigar con mi gunnish una zona muy parecida a la de las fotos, espero recargar yo las pilas tambien y no hacer un blanco.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Espero tengas mas suerte que yo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Juan, cuando no hay no hay, lo importante es el rato que echaste y que te puso las pilas de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros,pescando bastante mas a la derecha de donde tu lo hiciste sacamos mas de lo mismo,entrenando los músculos y la muñeca con los paseantes,para cuando las grandes decidan aparecer.
    Felicidades por las capturas,lo importante es tocar escama y divertirse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pepe,nos lo tomaremos con tranquilidad.Saludos

    Manel,si es donde creo estuve a punto de ir pero en el ultimo
    momento cambie de idea.Me sorprendió la buena temperatura y pensé que se animaría alguna buena en superficie.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan.
    Lo principal es tocar escama,viendo lo parado que esta el asunto,a seguir buscandolas que nunca se sabe,que me lo digan a mi.
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  7. Juanrra,seguiremos intentándolo.Saludos

    ResponderEliminar