viernes, 12 de octubre de 2012

Pasado por agua

                                Día de pesca de los que me gustan,el mar en su punto y una mañana
                                gris. Comenzó sin actividad,pero según amanecía se fueron animando.         
                                Todas de poco porte,fueron devueltas.Me quede con esta,por momentos
                                 diluviaba,pero en algunas zonas el mar estaba perfecto. 
                                Lo mas curioso fue que todas salieron donde estaba mas parado.Saludo

                                           
                                           

15 comentarios:

  1. A mi que llueva no me gusta nada son muchas las mojaduras para nada que llevo ya en mis huesos, pero si estan saliendo roballizas como que no me voy, me quedo y aguanto el chaparron y lo que venga, enhorabuena el caso es ir tocando escama en cada salida.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Estate tranquilo que con el mareton que viene ya iran arrimando y de seguro que las mas gordas estaran en lo mas batido,a ver si van saliendo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!
    Bonito Robalo e que buenos pesqueros...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guapa Juan,felicidades,el mar hoy estaba de vicio,pero poca actividad por la zona que pateamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Miky.Tienes razón cuando salen todo se lleva mejor.

    Ricardo.Esperemos que se cumpla.

    Pedro.Obrigado,

    Manel.Estaba de vicio y creí que seria un gran día,pero de
    todas formas no me quejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el sitio. Felicidades por las capturas y suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso.Cuando pescas todos los sitios son buenos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena socio, por lo menos anima un poco ver algo. Me suenan esos bajos de la foto..xxD
    Tiene buena pinta la lubina, parece curiosuca. S2


    ResponderEliminar
  9. Marcos. Esperemos coincidir para la próxima.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Los peces son impredecibles en muchas ocasiones, pero por lo menos tuviste tu premio.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jose.Por fortuna son impredecibles,eso es lo bueno.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa pieza,merece la pena la mojadura,pienso yo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Juanrra.A los del norte el agua no nos asusta.Saludos

    ResponderEliminar
  14. yo toy acostumbrao a mojaduras tambien...sino son de la lluvia son de la ola q te cae por encima asi q siempre mojo algo...jejeje...un saludo y enhorabuena crack.

    ResponderEliminar
  15. Cabo.Tenemos pendiente una salida.Saludos

    ResponderEliminar