viernes, 25 de enero de 2013

A la primera

                                          Hoy salí a echar unas varadas con cabo,la primera zona
                                          elegida nos cansamos de varear sin resultado,decidimos
                                          cambiar y en el primer lance me avisa que le entro una
                                          sin llegar a clavar,pero la vimos venir siguiendo el señuelo
                                          entonces lo paro y se lanzo como una loca,lo trago entero.
                                          Seguimos intentándolo pero sin resultado.Supongo que
                                          publicara hoy o mañana.Saludos

8 comentarios:

  1. a ver si sacamos d una vez 3 o 4 grandes pa q cunda el dia...m gusto mucho el sitio..un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar mucho,cambiando loa velocidad del señuelo o dejándolo parado del todo es cuando se produce la picada.Felicidades por la lubina y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos al Cabo en racha, jeje. Felicidades a los dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cabo , ese sitio nos dará mas seguro.
    Alconero,tienes razón, no todo es recoger sin mas.
    Alfonso,no pasa nada la próxima sera mía,jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No está mal, guapa lubina,el insistir al final da resultado. Yo de momento me conformo con pescar desde internet.

    Saludos y a por más.

    ResponderEliminar
  6. Marcos,la foto engaña es mas grande de lo que parece.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pieza! sigue insistiendo que otro dia te tocara a ti seguro, ánimo.
    Yo me fui ayer con un compi y tampoco tocamos escama pero la ilusión ahi esta intacta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Javier,la verdad es que la disfrute tanto como si la sacara yo.Saludos

    ResponderEliminar