domingo, 23 de junio de 2013

Talla unica

                                Mañana entretenida con capturas y alguna mas que se fue.Parece
                                que son de talla única,las grandes se hacen esperar.Yo por mi parte
                                este año solo saco pequeñas y las buenas las pierdo,no se porque
                                sera cuestión de suerte.  
                                 
                                La pena que de los cuatro  que fuimos uno se quedo sin sacar nada
                                pero seguro que en la próxima salida no perdona.            

 
                                Yo saque esta en superficie que siempre es mas divertido y poco
                                 mas que contar,solo toca esperar para sacar algo digno de ver.
                                 Saludos.



6 comentarios:

  1. La próxima vez me toca a mi...enhorabuena a todos y un saludo...vaya bien q lo pasamos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!
    Hubo actividad y eso es lo que presta, enhorabuena. A ver para la próxima si sale una dl. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Giller,la verdad que en las ultimas salidas parece que empiezan a animarse.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:

    Soy de Chiclana de la frontera y llevo unos meses trabajando en León.

    Me gustaria que me aconsejases algunos sitios para pescar a spinning en Asturias. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Luis,hay muchos sitios todo depende del estado del mar,tienes la concha de artedo ,San pedro,los negros,ballota,toda la zona de oviñana,etc.Si te apetece quedar algún día mándame un correo a juanxargo@gmail.com,Saludos

    ResponderEliminar