viernes, 13 de diciembre de 2013

De paseo por galicia

                                Hoy me fui con marcos a dar unas varadas a galicia,fue una salida
                                rápida pero bien aprovechada,sobre todo por el amigo porque
                                yo ni las olí.  
                                visitamos varias puestas,todas salieron en playa y bien avanzada la
                                 mañana.
                                Yo por mas que lo intente ni una sola picada,solo me quedo mirar
                                 al compañero con cara de resignación..jejeje.Marcos felicidades
                                 pero la próxima me tomo la revancha.
  



8 comentarios:

  1. Vitu,lo mejor el cambio de escenarios para variar un poco,me encantaron toadas las puestas que visitamos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan las proximas las sacamos nosotros...a Marcos lo dejamos en el coche esperando...un saludo y enhorabuena a Marcos..menudo aparato..

    ResponderEliminar
  3. Buenas, menuda foto de portada que casi me duermo con la lubina del sueño que arrastraba...jeje
    El día estaba perfecto para ello,encapotado y con ese aire caliente que pega por atrás que tanto me gusta pa pescar. Con un pelin mas de mar hubiese estado perfecto,pero no me quejo..

    Habra que volver pa finales de mes a ver si sale el último del año.
    La proxima te vienes con nos cabo, que de fiesta sólo se pescan otras cosas XXD..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Marcos conste que que te la deje para ti,jejeje.La próxima prepárate.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena jornada, si señor. Un saludo y que siga la racha.

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo para el compañero.Saludos.

    ResponderEliminar