miércoles, 7 de enero de 2015

El día de la marmota

                                Las ultimas salidas me recuerdan esa película en la que
                                el protagonista  revive el mismo día una y otra vez,pues con
                                la pesca me esta pasando eso mismo.Poco que contar en la ria
                                por la noche mini lubinas en el pedrero mas de lo mismo.
                                Con este panorama decidimos probar cabo y yo con los lucios
                                antes de que terminara el año,cuando llegamos las lagunas estaban
                                completamente  heladas.Nos toco esperar a que saliera el sol para
                                que derritiera un poco el hielo,en cuanto nos dejo nos pusimos a
                                ello,no dejamos ningún sitio sin probar.
                           
               
                                Fue una jornada con ausencia de actividad,aun así me quede con
                                ganas de repetir con mejores condiciones.Para probar con otras
                                especies que en la variedad esta el gusto,saludos.

                                               



1 comentario:

  1. la proxima salida ya nos toca de una vez sacar algo decente...jejeje...yo este finde curro to los dias...a ver pal siguiente si se puede..un saludo.

    ResponderEliminar