lunes, 23 de marzo de 2015

C&S

                                En mis ultimas salidas poco que contar,el mar de momento sigue
                                negándose a darnos alegrías así que tendremos que seguir esperando.    
                                Después de cuatro años sin pisar el rió este año me decidí a volver
                                de momento solo un par de salidas,todavía demasiada agua en los
                                ríos y demasiado frió.        
                                Me entristece ver que las cosas siguen igual,casi todos los ríos
                                igual llenos de mierda,la gente lo tira todo al rió.Mi pregunta
                                es con todo lo que recauda el estado con las licencias no podía
                                dedicar una parte a limpiar los ríos.La gente también debería
                                concienciarse un poco,en fin supongo que es una guerra perdida.
                                Estas fueron algunas de las capturas,todas fueron devueltas al
                                agua.Saludos





4 comentarios:

  1. Preciosas pintonas Juan. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, me gusto recordar viejos tiempos.Una pena que los ríos no estén mejor cuidados.Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si pasan las lluvias y nos acercamos un dia con tiempo...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si,hay ganas ya de pillar un buen día.Nos vemos

    ResponderEliminar