domingo, 18 de octubre de 2015

Caldia


                                Este  mes casi no tengo tiempo de ir de pesca,pocas salidas y
                                las condiciones no eran favorables.Los resultados los de siempre
                                alguna furagaña  que se fue por donde vino y poco mas.
                                Mientras espero tener un poco de tiempo decidí cómprame el
                                caldia,me salio bien de precio y no lo pensé 130 euros.No
                                entrare  en especificaciones técnicas porque ademas aburridas
                                tampoco voy a descubrir nada nuevo,espero probarlo en acción
                                pronto y estoy seguro que no me decepcionara.Saludos

1 comentario:

  1. yo mas de lo mismo Juan, el carrete no te decepcionará ya lo veras..un saludo.

    ResponderEliminar