lunes, 28 de marzo de 2016

Semana santa de pasión

    Pequeño resumen de mi particular semana santa de pasión con cabo y carreño ,todos tuvimos la
    suerte de disfrutar de buenos lances con grandes truchas,ademas de unas cuantas de las pequeñas
    no fue fácil porque las condiciones del rió no eran las mas adecuadas,pero a base de buscar alguna
    se dejo ver.Buenas truchas y muchas risas con gente que sabe lo que hace,por cierto todo fue
    captura y suelta para seguir disfrutando en un futuro.Encuanto editen el vídeo de las sueltas y me
    lo pasen lo publicare.Saludos  




11 comentarios:

  1. Excelentes pintonas, de las que crean afición.
    Enhorabuena por las jornadas en tan buena compañía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias la verdad que esta temporada me tienen loco ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tremendos ejemplares tio, noraboa a los 3, sl2 cabo

    ResponderEliminar
  6. Buenos bichos de los que sacan hilo y vaya colores. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alfonso ,bonitas de verdad lástima que en nuestros ríos queden pocas de esas

    ResponderEliminar
  8. Hola compañero que tal?

    Primeramente darte la enhorabuena por tu blog mi nombre es Manuel de la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.es el motivo de mi correo es si estarías interesado en colaborar con nosotros en nuestro blog además de poner algún enlace o post hablando sobre nosotros en el tuyo, también te añadiríamos en nuestra sección de webs amigas etc.

    Bueno ya me comentas que te parece, un saludo y buena pesca compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog,por mi parte encantado de colaborar con vosotros.

      Eliminar