jueves, 29 de septiembre de 2016

Sorpresa





    El lunes no nos apetecía mucho salir,pero carreño me dice que vamos aunque sea por dar una 
    vuelta y nos fuimos sin nada de fe,solo por echar la tarde.Llegamos a la puesta sobre las cinco
    y media,en los primeros lances me sigue el vinilo un dentón grande pero en la misma orilla lo
    rechaza y se da media vuelta,no pasarían ni dos minutos y oigo el carrete de carreño silbar !!si !!
    lo tiene. Después de una bonita pelea consigue ponerlo en seco,un autentico sorpreson  sin contar
    con el . 
           








6 comentarios:

  1. Espero poder disfrutar de la pelea de un dentón, algún día.

    Saludos y enhorabuena a Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año solo saque uno pequeño y perdí dos ,pero la verdad la pelea de uno bueno es algo que engancha. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que pena que por aqui abajo no tengamos esa especie a pie de costa, noraboa por la locomotora, sl2

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que terminarán llegando,todo esta cambiando

    ResponderEliminar
  5. Carre enhorabuena por ese dentex,por lo menos este año alguno vimos al otro lado de la vara.saludos Juan.

    ResponderEliminar
  6. Vaya crack el Carre.... Enhorabuena por ese gran trofeo

    ResponderEliminar