miércoles, 19 de abril de 2017

RETOMANDO

    Este año por una serie de contratiempos casi no pise los pedreros ,pocas salidas al rió y al mar
    ahora comienzo a retomar la actividad,en las pocas salidas alguna furagaña y poco mas pero en
    las ultimas salidas fueron con bastante actividad sobretodo en superficie y yo que soy un fanático
    de este tipo de pesca pues diversión asegurada,incluida la pedida de alguna buena pieza que pese
    a que ganaran ellas la batalla me dieron buenos momentos.Espero que en la próximas salidas
    continué la tendencia.  


 
  Por otra parte esta es la la única trucha buena que pude sacar este año que después de la foto fue
    fue devuelta al rió yo llevo unos años que lo suelto todo,pero no creo que sea bueno tampoco
    imponer la pesca sin muerte porque mucha gente que conozco dejaría de pescar y mucha
    gente vive de ello. Pero si creo que seria necesario buscar otras formas de regularlo y que
    predominara la pesca sin muerte,pero es solo una opinión.Saludos

   
       

6 comentarios:

  1. Buena entrada y buenos peces para a penas poder ir pescar tío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas retomar la pesca e ir todo lo que te apetezca.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josiño y felicidades por el cumpleaños de tu blog

      Eliminar